• perm_phone_msg+(593) 42-113-100

NUESTRA EMPRESA

showcase image

Nuestra Historia

Eduardo Gutiérrez Chiriboga, comienza a fabricar diluyentes para pinturas a finales de la década de los 70 en las calles Eloy Alfaro y Capitán Nájera, posteriormente con el crecimiento del negocio, nace la Fábrica de Diluyentes y Adhesivos Disther Cía. Ltda.

El 26 de Enero de 1979, realiza la apertura de la planta en la calle Segunda del Sector Mapasingue. En el año 1988 se inaugura la planta en el parque industrial Inmaconsa, en 1992 se abre una sucursal en Quito. Para el año 2005 Disther empieza a fabricar masillas para el sector automotriz y se abre una sucursal en Cuenca y 4 años más tarde en Ambato.

Misión

Dedicada a producir y distribuir a ferreterías, almacenes de pinturas e industrias en general, productos de alta calidad con agilidad, responsabilidad y actitud de servicio.

Visión

Ser reconocido en el mercado ecuatoriano como líder en la fabricación, importación y comercialización de productos de reconocida calidad para ferreterías, almacenes de pinturas e industrias en general; y el número uno indiscutible en la venta de diluyentes y productos afines a la pintura, contando con un equipo humano altamente calificado.